Objetivos

El fin último que orienta nuestro accionar es la promoción humano-cristiana de la comunidad, que se plasma con mayor concreción en los objetivos generales de la Institución.

La promoción humano – cristiana de las personas del barrio.

Iniciar a los alumnos, en forma gradual, en el conocimiento del Misterio de la Salvación, reconociendo a Cristo como perfección y unidad.

Dar testimonio de una verdadera vida cristiana, alentando así a la formación integral del hombre.

Educar dentro de una línea catequética, robusteciendo la fe para que participe consciente y activamente del misterio litúrgico.

Preparar al alumno para la vida futura, cultivando las facultades intelectuales y promoviendo el sentido de los valores.

Dar los medios para que la aplicación de métodos , técnicas y procedimientos, conduzcan a una constante superación y actualización docente.

Fomentar el trato amistoso entre los alumnos contribuyendo a la mutua comprensión.

Formar una verdadera comunidad educativa donde participen juntamente las familias, los docentes, los alumnos y las diversas asociaciones que promueven la vida cultural, cívica y religiosa.

A la luz de estos objetivos ofrecemos distintos espacios de aprendizajes para promover el desarrollo de las competencias: ética, socio-político-comunitario, científico-tecnológico, de la comunicación y expresión.

Setup Menus in Admin Panel