Nosotros somos amigo de Ceferino

logo 6

Aportes y Beneficios

Este sub-proyecto, también comenzó, en el año 2016 y se funda sobre prácticas que generalmente se vienen desarrollando en cada una de las Escuelas del Complejo.

El mismo consiste en generar recursos a partir de beneficios (venta de empanadas, pollos, etc. y el generoso aporte “voluntario” mensual del 0,8 de los directivos, docentes y asistentes escolares de la escuela).

Esto nos permite recaudar $ 250.000 por año. Este monto es aportado específicamente solo por la Escuela de Educación Secundaria Orientada y Modalidad Técnica Profesional Particular Incorporada N° 2025 “Ceferino Namuncurá”.

Desde el año 2016 hasta el año 2021, es decir, 6 años, nos permitirá recaudar $ 1.500.000 (pesos un millón quinientos mil).

Este subproyecto tiene un 20% de cumplimiento. El porcentaje de cumplimiento es acorde al tiempo establecido.