Nosotros somos amigo de Ceferino

logo 6

Aportes y Beneficios

Este sub-proyecto, tambiA�n comenzA?, en el aA�o 2016 y se funda sobre prA?cticas que generalmente se vienen desarrollando en cada una de las Escuelas del Complejo.

El mismo consiste en generar recursos a partir de beneficios (venta de empanadas, pollos, etc. y el generoso aporte “voluntario” mensual del 0,8 de los directivos, docentes y asistentes escolares de la escuela).

Esto nos permite recaudar $ 250.000 por aA�o. Este monto es aportado especA�ficamente solo por la Escuela de EducaciA?n Secundaria Orientada y Modalidad TA�cnica Profesional Particular Incorporada NA� 2025 “Ceferino NamuncurA?”.

Desde el aA�o 2016 hasta el aA�o 2021, es decir, 6 aA�os, nos permitirA? recaudar $ 1.500.000 (pesos un millA?n quinientos mil).

Este subproyecto tiene un 20% de cumplimiento. El porcentaje de cumplimiento es acorde al tiempo establecido.