DAi??a del Complejo, todos amigos de Ceferino

LOGO COMPLEJO

Bono ContribuciA?n Obligatorio de $100

El Consejo Directivo, conformado por los 4 Directores de las escuelas, el Sr. Cura PA?rroco, el Responsable de la Pastoral, el Responsable del A?rea administrativo-Contable y el Apoderado Legal estableciA? que por el perAi??odo 2017-2020/1, es decir, los prA?ximos 4 o 5 aAi??os, todos los integrantes del Complejo (alumnos, docentes, asistentes escolares, autoridades, en total 2500 personas aproximadamente) deben abonar un Bono ContribuciA?n de $ 100, el dAi??a 26 de agosto, festividad del Beato Ceferino NamuncurA?.

Esto nos permitirA? recaudar $ 250.000 por aAi??o, aproximadamente. La duraciA?n de este subproyecto es de cuatro o cinco aAi??os o hasta recaudar un $ 1.000.000 (pesos un millA?n), lo que ocurra primero.

Este sub-proyecto que depende de nuestra comunidad educativa lo consideramos que serA? de cumplimiento efectivo.