Día del Complejo, todos amigos de Ceferino

LOGO COMPLEJO

Bono Contribución Obligatorio de $100

El Consejo Directivo, conformado por los 4 Directores de las escuelas, el Sr. Cura Párroco, el Responsable de la Pastoral, el Responsable del Área administrativo-Contable y el Apoderado Legal estableció que por el período 2017-2020/1, es decir, los próximos 4 o 5 años, todos los integrantes del Complejo (alumnos, docentes, asistentes escolares, autoridades, en total 2500 personas aproximadamente) deben abonar un Bono Contribución de $ 100, el día 26 de agosto, festividad del Beato Ceferino Namuncurá.

Esto nos permitirá recaudar $ 250.000 por año, aproximadamente. La duración de este subproyecto es de cuatro o cinco años o hasta recaudar un $ 1.000.000 (pesos un millón), lo que ocurra primero.

Este sub-proyecto que depende de nuestra comunidad educativa lo consideramos que será de cumplimiento efectivo.