Biblioteca

Nuestra Biblioteca “Misereor”

La Biblioteca Pública “Misereor”, que se encuentra dentro del Complejo Educativo, es inaugurada en el año 1968 gracias a una organización alemana que donó los fondos necesarios para su construcción. La Biblioteca lleva ese nombre en reconocimiento a dicha entidad.

Gracias a donaciones generosas de ex alumnos, familias, maestros, a material enviado por el Ministerio de Educación así como también a la compra paulatina de libros y material escolar diverso, se fue equipando la biblioteca.

En la actualidad, cuenta con más de 5000 ejemplares en soporte papel (material de referencia y estudio, novelas, revistas,cuentos, etc.), películas en DVD y VHS, láminas, material didáctico, etc. Además dispone de un televisor smart de 60 pulgadas con acceso a Internet que es utilizado como una herramienta más de acceso a diferentes propuestas educativas para toda la comunidad escolar.

Las puertas de nuestra Biblioteca están siempre abiertas ya que al abrir un libro con intención de leerlo se da inicio a una nueva y maravillosa aventura, que alimenta el deseo de aprender y de conocer.

Horarios de Biblioteca

Lunes a Viernes:

  • Turno matutino: 7:30 a 12hs.
  • Turno vespertino: 13 a 17:30hs.
  • Turno nocturno:18 a 20:30hs.

Costo

Para ser miembro de la única Biblioteca Pública al servicio de la comunidad que se encuentra en el barrio Yapeyú, se debe traer una foto 4 x 4 y abonar una contribución.


Invitamos a aquellos que deseen asociarse.

Setup Menus in Admin Panel